Solicitud de Matrícula 2021

Para inicial, primaria y secundaria
CHAPERITO SCHOOLS

¿Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Alto Rendimiento Académico

Desenvolvimiento Personal y Social

Adaptabilidad al Cambio

Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

Patio de recreación para kinder
    Salón Psicomotricidad

Requisitos Inicial y 1° grado

El postulante deberá cumplir la edad solicitada de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación:

• Para inicial: 3, 4 y 5 años cumplidos al 31 de marzo del 2021.
    • Para 1° grado: 6 años cumplidos al 31 de marzo del 2021.

Presentar en un expediente la siguiente documentación:

Copias simples:

• DNI del postulante
    • Partida de nacimiento del postulante.
    • DNI de ambos padres y/o apoderado legal.
    • Informe del nido del año anterior.
    • Tres últimas boletas de remuneraciones de los padres en caso de trabajador dependiente.
    • En el caso de trabajador independiente, copia de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta del último año.

Originales:

• Solicitud de Admisión.
    • Partida de bautismo en religión católica del estudiante.
    • Constancia de Matrícula del Siagie (recabar en el nido de procedencia).
    • 3 fotos tamaño carnet del postulante, 1 foto carnet de mamá y 1 foto carnet de papá.
    • Constancia de No adeudo.
    • Si se cuenta con apoderado, éste deberá presentar el documento judicial: Pronunciamiento oficial del Juzgado o Fiscalía o Delegación por Carta y/o Escritura Pública que lo identifique como tal.

Requisitos a partir de 2° grado

Presentar en un expediente la siguiente documentación:

Copias simples:

• DNI del postulante.
    • Partida de nacimiento del postulante.
    • DNI de ambos padres y/o apoderado legal.
    • Última libreta de notas.

Originales:

• Solicitud de admisión.
    • Partida de bautismo en religión católica del estudiante.
    • Constancia de matrícula del Siagie (recabar en el nido de procedencia).
    • Constancia de No adeudo.
    • Si se cuenta con apoderado, éste deberá presentar el documento judicial: Pronunciamiento oficial del Juzgado o Fiscalía o Delegación por carta y/o Escritura Pública que lo identifique como tal.

NUESTROS CONVENIOS: