Solicitud de Matrícula 2023

Para inicial, primaria y secundaria
CHAPERITO SCHOOLS

¿Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Alto Rendimiento Académico

Desenvolvimiento Personal y Social

Adaptabilidad al Cambio

Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

NUESTROS CONVENIOS: