Este deporte enseña a sus participantes a que es necesario ser perseverante con los objetivos diseñados, además de inculcar los valores de educación y compañerismo. Los niños ejercitan la concentración y la disciplina, creando hábitos que ayudarán al niño en sus estudios y tareas. Además fomenta el respeto y la educación, haciendo que el niño/a sea más comprensivo, tenga mejor control personal y cree actitudes positivas hacia los demás. También refuerza la confianza, la seguridad en sí mismo y mejora su forma física en resistencia, energía, estímulos, flexibilidad, reflejos y motricidad.
No es necesario contar con habilidades distintas, los alumnos desarrollarán sus capacidades motrices y se ejercitarán, además de hacer muchos amigos.
Las clases inician el 6 de Enero.
Los horarios se indicarán muy pronto.
Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.
Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.
Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.
El taekwondo busca la realización del ser humano en todos los sentidos. Y en los niños, les ayuda a atravesar las etapas más complicadas, adquiriendo importantes valores personales y hábitos de vida saludables.