Conoce más de

La Institución

Chaperito Schools, la sede de Pacasmayo fue fundada en el año 1984, es una institución que concentra todos sus esfuerzos en brindar educación de excelente calidad en pre-escolar, primaria y secundaria.

Nuestro propósito es ofrecer una educación moderna, humanista y tecnológica con una adecuada formación del carácter y una gran convicción de servicio a la comunidad.

El Colegio ha adquirido una gran reputación y nuestros alumnos y ex alumnos se sienten identificados con los principios del colegio y están contentos de pertenecer a éste, se sienten respetados, queridos y valorados.

Nuestro alumnado sabe que Chaperito Schools, en cualquiera de sus sedes,  es una institución adecuada para recibir educación académica y formación emocional y espiritual.

Nuestra Filosofía

Principios Institucionales

Mundo Chaperito

Nuestra Misión

Somos una Institución Educativa Privada, que ofrece una formación integral de calidad a niños y jóvenes, sustentada en valores católicos y principios éticos para fortalecer las competencias personales, académicas y socio emocionales de nuestros estudiantes con liderazgo y visión emprendedora.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una Institución Educativa que brinda una educación integral, sustentada en valores católicos y principios éticos con estándares de calidad en la formación académica, científica y tecnológica, con liderazgo y visión emprendedora.

Nuestros Valores

Nuestros valores institucionales son:

• Honestidad
  • Respeto