Conoce m谩s de

La Instituci贸n

Chaperito Schools, la sede de Pacasmayo fue fundada en el a帽o 1984, es una instituci贸n que concentra todos sus esfuerzos en brindar educaci贸n de excelente calidad en pre-escolar, primaria y secundaria.

Nuestro prop贸sito es ofrecer una educaci贸n moderna, humanista y tecnol贸gica con una adecuada formaci贸n del car谩cter y una gran convicci贸n de servicio a la comunidad.聽

El Colegio ha adquirido una gran reputaci贸n y nuestros alumnos y ex alumnos se sienten identificados con los principios del colegio y est谩n contentos de pertenecer a 茅ste, se sienten respetados, queridos y valorados.

Nuestro alumnado sabe que Chaperito Schools, en cualquiera de sus sedes,聽 es una instituci贸n adecuada para recibir educaci贸n acad茅mica y formaci贸n emocional y espiritual.

Nuestra Filosof铆a

Principios Institucionales

Mundo Chaperito

Nuestra Misi贸n

Somos una Instituci贸n Educativa Privada, que ofrece una formaci贸n integral de calidad a ni帽os y j贸venes, sustentada en valores cat贸licos y principios 茅ticos para fortalecer las competencias personales, acad茅micas y socio emocionales de nuestros estudiantes con liderazgo y visi贸n emprendedora.

Nuestra Visi贸n

Ser reconocidos como una Instituci贸n Educativa que brinda una educaci贸n integral, sustentada en valores cat贸licos y principios 茅ticos con est谩ndares de calidad en la formaci贸n acad茅mica, cient铆fica y tecnol贸gica, con liderazgo y visi贸n emprendedora.

Nuestros Valores

Nuestros valores institucionales son:

• Honestidad
  • Responsibilitdad