Eulogio Angel Huamán Bringas

Director General
Magíster en Administración Educativa Universidad del Valle-Colombia

Bienvenido a nuestra institución educativa Chaperito Schools, tenemos 36 años de vida institucional al servicio de la educación de la comunidad chalaca. Contamos con un personal calificado, en capacitación permanente y comprometido con la educación de sus hijos. Nuestros alumnos se forman integralmente con una visión crítica y transformadora para que puedan afrontar los desafíos de la realidad cambiante en que vivimos.

Este año continuaremos con novedades en nuestra propuesta educativa, y a pesar de las circunstancias actuales, gracias a nuestra experiencia, adaptabilidad al cambio y con la bendición de Dios, tenemos la seguridad de poder superar las dificultades que puedan presentarse.

María Susana Laura Chávez

Directora, sede Kinder Pacasmayo

Licenciada en educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con más de 15 años de experiencia en el campo de la docencia, cuenta con especializaciones en gestión e innovación pedagógica, entre otras áreas.

Clarisa Georgina Terreros Ravines

Directora, sede Oquendo

Licenciada en educación por la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle La Cantuta, con más de 25 años de experiencia en el campo de la docencia y como coordinadora en el nivel secundaria. Ha laborado en diferentes instituciones educativas privadas y públicas . Así mismo cuenta con especializaciones en artes industriales, didáctica y planificación curricular.

Angela Huamán Castro

Administradora General

Master in Finance, ESAN. Licenciada en Ciencias Administrativas y Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo empresarial privado en diversos sectores incluido el de educación. Además tiene especializaciones en las áreas de Auditoría y Derecho Corporativo.

Admisión 2024

¿Quieres saber más de nuestro proceso de matricula 2024?