Propuesta Educativa – Nivel Inicial

Chaperito Schools, en el nivel inicial, ofrece a niños y niñas de 3 a 5 años, crecer en un ambiente educativo innovador y con valores, que les proporcione las bases de una sólida formación integral, orientada a desarrollar los aspectos físico, cognitivo, psicológico y social.

Ofrecemos una propuesta educativa moderna para nuestros niños y niñas del nivel inicial, basada en una metodología activa que ubica al alumno como protagonista del aprendizaje, propiciamos la participación de todos nuestros alumnos, motivamos el desarrollo de sus capacidades sociales, motoras y comunicativas, permitiendo a cada niño y niña, descubrir su potencial y ponerlo en marcha.

Contamos con una infraestructura segura para nuestros estudiantes, nuestras profesoras son competentes, con experiencia en la aplicación de modernas metodologías y diversos recursos didácticos en los procesos de enseñanza-aprendizaje, lo cual aunado a un ambiente de alegría, cuidado, cariño y respeto permiten que nuestros niños y niñas crezcan felices, aprendiendo y disfrutando su infancia.

Patio recreativo kinder oquendo

Traslados 2024

¿Quieres saber más de nuestro proceso de traslados 2024?