Propuesta Educativa – Nivel Inicial

Chaperito Schools, en el nivel inicial, ofrece a ni帽os y ni帽as de 3 a 5 a帽os, crecer en un ambiente educativo innovador y con valores, que les proporcione las bases de una s贸lida formaci贸n integral, orientada a desarrollar los aspectos f铆sico, cognitivo, psicol贸gico y social.

Ofrecemos una propuesta educativa moderna para nuestros ni帽os y ni帽as del nivel inicial,聽basada聽en una metodolog铆a activa que ubica al alumno como protagonista del aprendizaje, propiciamos la participaci贸n de todos nuestros alumnos, motivamos el desarrollo de sus capacidades sociales, motoras聽y comunicativas, permitiendo a cada ni帽o y ni帽a, descubrir su potencial y ponerlo en marcha.

Contamos con una infraestructura segura para nuestros estudiantes, nuestras profesoras son competentes, con experiencia en la aplicaci贸n de modernas metodolog铆as y diversos recursos did谩cticos en los procesos de ense帽anza-aprendizaje, lo cual aunado a un ambiente de alegr铆a, cuidado, cari帽o y respeto permiten que nuestros ni帽os y ni帽as crezcan felices, aprendiendo y disfrutando su infancia.聽

Patio recreativo kinder oquendo

Traslados 2022

驴Quieres saber m谩s de nuestro proceso de traslados 2022?