Alianzas Educativas

La Instituci贸n

Chaperito Schools, la sede de Pacasmayo fue fundada en el a帽o 1984, es una instituci贸n que concentra todos sus esfuerzos en brindar educaci贸n de excelente calidad en inicial, primaria y secundaria.

Nuestro prop贸sito es ofrecer una educaci贸n moderna, humanista y tecnol贸gica con una adecuada formaci贸n del car谩cter y una gran convicci贸n de servicio a la comunidad.聽

El Colegio ha adquirido una gran reputaci贸n y nuestros alumnos y ex alumnos se sienten identificados con los principios del colegio y est谩n contentos de pertenecer a 茅ste, se sienten respetados, queridos y valorados.

Nuestro alumnado sabe que Chaperito Schools, en cualquiera de sus sedes,聽 es una instituci贸n adecuada para recibir educaci贸n acad茅mica y formaci贸n emocional y espiritual.

NUESTROS CONVENIOS: