Alianzas Educativas

La Institución

Chaperito Schools, la sede de Pacasmayo fue fundada en el año 1984, es una institución que concentra todos sus esfuerzos en brindar educación de excelente calidad en inicial, primaria y secundaria.

Nuestro propósito es ofrecer una educación moderna, humanista y tecnológica con una adecuada formación del carácter y una gran convicción de servicio a la comunidad.

El Colegio ha adquirido una gran reputación y nuestros alumnos y ex alumnos se sienten identificados con los principios del colegio y están contentos de pertenecer a éste, se sienten respetados, queridos y valorados.

Nuestro alumnado sabe que Chaperito Schools, en cualquiera de sus sedes,  es una institución adecuada para recibir educación académica y formación emocional y espiritual.

NUESTROS CONVENIOS: