Taller de

Ballet

Ballet para ni帽os

Este taller ofrece conocimientos te贸ricos y pr谩cticos sobre ballet, incentivando la expresividad corporal y psicomotricidad. Mediante las t茅cnicas b谩sicas se busca desarrollar en los ni帽os habilidades de interacci贸n social, disiplina y socializaci贸n.

Kinder

Sede Pacasmayo

Informaci贸n de Contacto

Sede Pacasmayo

Av. Pacasmayo N潞 4737
Urb. Jorge Ch谩vez 鈥 Callao

Telf.聽聽7453100

Sede Kinder

Av. Pacasmayo N潞 4768
Urb. El Olivar 鈥 Callao

Telf.聽聽7245103

Ballet

驴Por qu茅 llevar clases de Ballet?

El ballet, adem谩s de arte, es un ejercicio que favorece la eliminaci贸n de las grasas y contribuye a corregir malas posturas. Ayuda al desarrollo de la psicomotricidad, la coordinaci贸n, la agilidad de movimientos y el equilibrio. Desarrolla la expresi贸n corporal, el o铆do y la memoria.
A nivel ps铆quico, el ballet ense帽a disciplina, mejora la autoestima, desarrolla la sensibilidad de los peque帽os y ayuda a la socializaci贸n con otros ni帽os.

Para ni帽os, ni帽as y adolescentes desde los 3 a los 16 a帽os y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades distintas, bastar谩 con que los participantes quieran divertirse, bailar e interpretar historias, y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicar谩n muy pronto.

驴Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educaci贸n personalizada, garantizando el acompa帽amiento y tutor铆a que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Adem谩s mantenemos聽una actualizaci贸n constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodolog铆a educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la pr谩ctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercan铆a y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnolog铆as de la comunicaci贸n y la informaci贸n en las diversas 谩reas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

Este taller fomenta el control y disciplina, adem谩s los alumnos aprenden a coordinarse con otros ni帽os. El ballet desarrolla su imaginaci贸n聽ense帽谩ndole a expresarse y contar una historia s贸lo con los movimientos de su cuerpo.