El ballet, además de arte, es un ejercicio que favorece la eliminación de las grasas y contribuye a corregir malas posturas. Ayuda al desarrollo de la psicomotricidad, la coordinación, la agilidad de movimientos y el equilibrio. Desarrolla la expresión corporal, el oído y la memoria.
A nivel psíquico, el ballet enseña disciplina, mejora la autoestima, desarrolla la sensibilidad de los pequeños y ayuda a la socialización con otros niños.
No es necesario contar con habilidades distintas, bastará con que los participantes quieran divertirse, bailar e interpretar historias, y hacer muchos amigos.
Las clases inician el 6 de Enero.
Los horarios se indicarán muy pronto.
Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.
Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.
Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.
Este taller fomenta el control y disciplina, además los alumnos aprenden a coordinarse con otros niños. El ballet desarrolla su imaginación enseñándole a expresarse y contar una historia sólo con los movimientos de su cuerpo.