Taller de

Ballet

Ballet para niños

Este taller ofrece conocimientos teóricos y prácticos sobre ballet, incentivando la expresividad corporal y psicomotricidad. Mediante las técnicas básicas se busca desarrollar en los niños habilidades de interacción social, disiplina y socialización.

Sede Pacasmayo

Sede Pacasmayo

Av. Pacasmayo Nº 4737
Urb. Jorge Chávez – Callao

Telf.  7453100

Sede Kinder

Av. Pacasmayo Nº 4768
Urb. El Olivar – Callao

Telf.  7245103

Ballet

¿Por qué llevar clases de Ballet?

El ballet, además de arte, es un ejercicio que favorece la eliminación de las grasas y contribuye a corregir malas posturas. Ayuda al desarrollo de la psicomotricidad, la coordinación, la agilidad de movimientos y el equilibrio. Desarrolla la expresión corporal, el oído y la memoria.
A nivel psíquico, el ballet enseña disciplina, mejora la autoestima, desarrolla la sensibilidad de los pequeños y ayuda a la socialización con otros niños.

Para niños, niñas y adolescentes desde los 3 a los 16 años y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades distintas, bastará con que los participantes quieran divertirse, bailar e interpretar historias, y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicarán muy pronto.

¿Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

Este taller fomenta el control y disciplina, además los alumnos aprenden a coordinarse con otros niños. El ballet desarrolla su imaginación enseñándole a expresarse y contar una historia sólo con los movimientos de su cuerpo.