Taller de

Baloncesto

Basket para ni帽os

El taller ofrece conocimientos de los fundamentos b谩sicos del b谩squetbol, valorando el trabajo en equipo y respetando las normas. Ayuda a mejorar la concentraci贸n, rapidez, confianza, equilibrio; fortalece los m煤sculos; fomenta el desarrollo del aparato locomotor; contribuye a quemar calor铆as, evitando el riesgo de padecer sobrepeso u obesidad.

Sede Oquendo

Informaci贸n de Contacto

Sede Oquendo

Calle San Jorge y Santa Elena, Mz G Lotes 14-19 鈥 38-43
Santa Petronila de Oquendo 鈥 Callao

Telf.聽聽7329012

Basket

驴Por qu茅 llevar clases de Baloncesto?

Adem谩s de fomentar el trabajo en equipo, el compa帽erismo, la generosidad y la solidaridad, el baloncesto tiene muchos beneficios f铆sicos para el desarrollo y crecimiento los ni帽os, por ejemplo ayuda al desarrollo de la concentraci贸n, la rapidez, el autocontrol, la confianza o el equilibrio. Aumenta la resistencia f铆sica de los ni帽os y fortalece los m煤sculos de todo el cuerpo en especial los de las piernas.

Fomenta el desarrollo del aparato locomotor y contribuye a quemar grandes cantidades de calor铆as, favoreciendo que los peque帽os no sufran problemas como la obesidad infantil.

Para ni帽os, ni帽as y adolescentes desde los 3 a los 16 a帽os y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades distintas, bastar谩 con que los participantes quieran divertirse, ejercitarse y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicar谩n muy pronto.

驴Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educaci贸n personalizada, garantizando el acompa帽amiento y tutor铆a que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Adem谩s mantenemos聽una actualizaci贸n constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodolog铆a educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la pr谩ctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercan铆a y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnolog铆as de la comunicaci贸n y la informaci贸n en las diversas 谩reas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

La pr谩ctica de baloncesto es un excelente ejercicio que estimula diferentes destrezas f铆sicas y emocionales, a la vez que contribuye a desarrollar las habilidades sociales.