Taller de

Baloncesto

Basket para niños

El taller ofrece conocimientos de los fundamentos básicos del básquetbol, valorando el trabajo en equipo y respetando las normas. Ayuda a mejorar la concentración, rapidez, confianza, equilibrio; fortalece los músculos; fomenta el desarrollo del aparato locomotor; contribuye a quemar calorías, evitando el riesgo de padecer sobrepeso u obesidad.

Sede Oquendo

Sede Oquendo

Calle San Jorge y Santa Elena, Mz G Lotes 14-19 – 38-43
Santa Petronila de Oquendo – Callao

Telf.  7329012

Basket

¿Por qué llevar clases de Baloncesto?

Además de fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y la solidaridad, el baloncesto tiene muchos beneficios físicos para el desarrollo y crecimiento los niños, por ejemplo ayuda al desarrollo de la concentración, la rapidez, el autocontrol, la confianza o el equilibrio. Aumenta la resistencia física de los niños y fortalece los músculos de todo el cuerpo en especial los de las piernas.

Fomenta el desarrollo del aparato locomotor y contribuye a quemar grandes cantidades de calorías, favoreciendo que los pequeños no sufran problemas como la obesidad infantil.

Para niños, niñas y adolescentes desde los 3 a los 16 años y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades distintas, bastará con que los participantes quieran divertirse, ejercitarse y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicarán muy pronto.

¿Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

La práctica de baloncesto es un excelente ejercicio que estimula diferentes destrezas físicas y emocionales, a la vez que contribuye a desarrollar las habilidades sociales.