Educación a Distancia

CUBICOL

Nuestro colegio cuenta con la plataforma CUBICOL, líder en sistemas de gestión educativa que nos permite una comunicación virtual efectiva entre padres de familia, estudiantes, docentes y colegio.

Con CUBICOL los padres pueden  acceder de manera sencilla a la plataforma para revisar calificaciones, tareas, control de asistencia, certificado de estudios, ficha de salud, seguimiento psicopedagógico, admisión/postulantes y mucho más.

A través del aula virtual, desarrollamos competencias digitales, comunicativas, colaborativas y de pensamiento crítico con innovadores materiales didácticos orientados a facilitar nuestra experiencia de aprendizaje.

Se trata de un paquete de servicios de la suite de Google basados en la nube, que permiten la edición colaborativa de documentos y la comunicación al instante desde cualquier dispositivo y lugar.

Con este set de herramientas integradas a CUBICOL los profesores tienen la oportunidad de agilizar las tareas administrativas, potenciar el aprendizaje e incluso retar a sus alumnos para pensar de forma crítica.

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que usamos para brindar clases, reuniones con padres y alumnos de manera virtual, ya sea por video o solo audio o ambos; todo integrado a CUBICOL.

Nuestras presentaciones se realizan de manera más ordenada  efectiva, centrándonos en el objetivo de transmitir el mayor conocimiento a nuestros alumnos de la mejor manera posible.

PILARES

Es una solución tecnológica que permite crear un entorno educativo para el desarrollo de actividades interactivas, logrando generar nuevas metodologías de aprendizaje. Empodera a nuestros docentes para garantizar un correcto desarrollo en el proceso de formación de nuestros estudiantes.

Y además

Admisión 2021

¿Quieres saber más de nuestro proceso de matricula 2021?