Educaci贸n a Distancia

CUBICOL

Nuestro colegio cuenta con la plataforma CUBICOL, l铆der en sistemas de gesti贸n educativa que nos permite una comunicaci贸n virtual efectiva entre padres de familia, estudiantes, docentes y colegio.

Con CUBICOL los padres pueden聽 acceder de manera sencilla a la plataforma para revisar calificaciones, tareas, control de asistencia, certificado de estudios, ficha de salud, seguimiento psicopedag贸gico, admisi贸n/postulantes y mucho m谩s.

A trav茅s del aula virtual, desarrollamos competencias digitales, comunicativas, colaborativas y de pensamiento cr铆tico con innovadores materiales did谩cticos orientados a facilitar nuestra experiencia de aprendizaje.

Se trata de un paquete de servicios de la suite de Google basados en la nube, que permiten la edici贸n colaborativa de documentos y la comunicaci贸n al instante desde cualquier dispositivo y lugar.

Con este set de herramientas integradas a CUBICOL los profesores tienen la oportunidad de agilizar las tareas administrativas, potenciar el aprendizaje e incluso retar a sus alumnos para pensar de forma cr铆tica.

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que usamos para brindar clases, reuniones con padres y alumnos de manera virtual, ya sea por video o solo audio o ambos; todo integrado a CUBICOL.

Nuestras presentaciones se realizan de manera m谩s ordenada聽 efectiva, centr谩ndonos en el objetivo de transmitir el mayor conocimiento a nuestros alumnos de la mejor manera posible.

PILARES

Es una soluci贸n tecnol贸gica que permite crear un entorno educativo para el desarrollo de actividades interactivas, logrando generar nuevas metodolog铆as de aprendizaje. Empodera a nuestros docentes para garantizar un correcto desarrollo en el proceso de formaci贸n de nuestros estudiantes.

Y adem谩s

Admisi贸n 2021

驴Quieres saber m谩s de nuestro proceso de matricula 2021?