Taller de

Fútbol

Fútbol para niños

El taller tiene por objetivo enseñar los fundamentos técnicos básicos del deporte, además con la practica ejercitaremos la psicomotricidad de los alumnos, estimularemos su concentración cultivando la autoestima, fortaleciendo las habilidades socioafectivas y el trabajo en equipo.

Sede Oquendo

Sede Oquendo

Calle San Jorge y Santa Elena, Mz G Lotes 14-19 – 38-43
Santa Petronila de Oquendo – Callao

Telf.  7329012

Fútbol

¿Por qué llevar clases de fútbol?

Este deporte puede generar grandes beneficios en los niños como: mejorar su coordinación motora, así como la visión periférica, la velocidad de reacción y la agilidad física. Físicamente, regula el peso corporal, fortalece los músculos y huesos y mejora la salud cardio-respiratoria. Además el fútbol promueve el trabajo en equipo y favorece el desarrollo de habilidades comunicativas, de hecho, se ha demostrado que los niños que lo practican suelen ser más empáticos y comprensivos.

Para niños, niñas y adolescentes desde los 3 a los 16 años y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades físicas, bastará con que los alumnos quieran divertirse, practicar deporte y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicarán muy pronto.

¿Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

Este taller desarrollará valores en los niños, además aprenderán a trabajar en equipo y a comunicarse verbal y físicamente con sus compañeros