Taller de

F煤tbol

F煤tbol para ni帽os

El taller tiene por objetivo ense帽ar los fundamentos t茅cnicos b谩sicos del deporte, adem谩s con la practica ejercitaremos la psicomotricidad de los alumnos, estimularemos su concentraci贸n cultivando la autoestima, fortaleciendo las habilidades socioafectivas y el trabajo en equipo.

Sede Oquendo

Informaci贸n de Contacto

Sede Oquendo

Calle San Jorge y Santa Elena, Mz G Lotes 14-19 鈥 38-43
Santa Petronila de Oquendo 鈥 Callao

Telf.聽聽7329012

F煤tbol

驴Por qu茅 llevar clases de f煤tbol?

Este deporte puede generar grandes beneficios en los ni帽os como: mejorar su coordinaci贸n motora, as铆 como la visi贸n perif茅rica, la velocidad de reacci贸n y la agilidad f铆sica. F铆sicamente, regula el peso corporal, fortalece los m煤sculos y huesos y mejora la salud cardio-respiratoria. Adem谩s el f煤tbol promueve el trabajo en equipo y favorece el desarrollo de habilidades comunicativas, de hecho, se ha demostrado que los ni帽os que lo practican suelen ser m谩s emp谩ticos y comprensivos.

Para ni帽os, ni帽as y adolescentes desde los 3 a los 16 a帽os y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades f铆sicas, bastar谩 con que los alumnos quieran divertirse, practicar deporte y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicar谩n muy pronto.

驴Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educaci贸n personalizada, garantizando el acompa帽amiento y tutor铆a que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Adem谩s mantenemos聽una actualizaci贸n constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodolog铆a educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la pr谩ctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercan铆a y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnolog铆as de la comunicaci贸n y la informaci贸n en las diversas 谩reas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

Este taller desarrollar谩 valores en los ni帽os, adem谩s aprender谩n a trabajar en equipo y a comunicarse verbal y f铆sicamente con sus compa帽eros