Solicitud de Matr铆cula 2021

Para inicial, primaria y secundaria
CHAPERITO

Tu informaci贸n ha sido enviada.

Pronto un representante del colegio se comunicar谩 contigo para informarte y guiarte en el proceso de traslado.

驴Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Alto Rendimiento Acad茅mico

Desenvolvimiento Personal y Social

Adaptabilidad al Cambio

Nos caracterizamos por ofrecer una educaci贸n personalizada, garantizando el acompa帽amiento y tutor铆a que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Adem谩s mantenemos聽una actualizaci贸n constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodolog铆a educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la pr谩ctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercan铆a y respeto por la individualidad.

Ayudamos a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar su aprendizaje. Por esta raz贸n, hemos integrado tecnolog铆as de la comunicaci贸n y la informaci贸n que nos permiten dictar clases online interactivas con un staff de profesores de primer nivel en nuestras aulas virtuales debidamente instaladas en nuestra plataforma educativa CUBICOL.

NUESTROS CONVENIOS: