Idiomas y Tecnolog铆a

Ingl茅s y tecnolog铆a, son dos de las habilidades m谩s demandas del mundo actual pues permite que los estudiantes se desarrollen y afronten con 茅xito las distintas situaciones dentro del 谩mbito laboral y profesional.

Nuestros programas de ingles tienen como finalidad que nuestros estudiantes desarrollen la competencia comunicativa. Por otro lado, ense帽amos y utilizamos herramientas tecnol贸gicas en distintos contextos para que los alumnos se adapten y las usen con toda naturalidad.

Para el desarrollo de nuestro programa de ingl茅s, contamos con el apoyo de la Universidad de Cambridge con sus metodolog铆as, test y certificaciones.

Desde Primaria nuestros estudiantes pueden obtener los primeros certificados dirigidos a ni帽os de 6 a 12 a帽os: Starters, Movers y Flyers. En Secundaria, pueden rendir los ex谩menes KET, PET y FCE, este 煤ltimo de nivel intermedio avanzado, ampliamente reconocido mundialmente.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Admisi贸n 2021

驴Quieres saber m谩s de nuestro proceso de matricula 2021?