Idiomas y Tecnología

Inglés y tecnología, son dos de las habilidades más demandas del mundo actual pues permite que los estudiantes se desarrollen y afronten con éxito las distintas situaciones dentro del ámbito laboral y profesional.

Nuestros programas de ingles tienen como finalidad que nuestros estudiantes desarrollen la competencia comunicativa. Por otro lado, enseñamos y utilizamos herramientas tecnológicas en distintos contextos para que los alumnos se adapten y las usen con toda naturalidad.

Para el desarrollo de nuestro programa de inglés, contamos con el apoyo de la Universidad de Cambridge con sus metodologías, test y certificaciones.

Desde Primaria nuestros estudiantes pueden obtener los primeros certificados dirigidos a niños de 6 a 12 años: Starters, Movers y Flyers. En Secundaria, pueden rendir los exámenes KET, PET y FCE, este último de nivel intermedio avanzado, ampliamente reconocido mundialmente.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Admisión 2021

¿Quieres saber más de nuestro proceso de matricula 2021?