Infraestructura y Servicios

脕reas de esparcimiento

Contamos con amplias 谩reas de esparcimiento, destinadas distintas actividades como deportes, recreaci贸n y entretenimiento. Estas 谩reas est谩n equipadas con m贸dulos y juegos para las actividades l煤dicas, en especial para los ni帽os del nivel inicial. En la zona se ubican algunos implementos para la pr谩ctica de deportes.

Tambi茅n contamos con amplios patios en cada sede para que los estudiantes usen estas zonas del colegio para momentos de recreaci贸n y sociabilizaci贸n como parte de su formaci贸n.

Estos patios tambi茅n son usados para diversas actividades, charlas, conferencias, presentaciones, actuaciones y reuniones.

Biblioteca Virtual

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Laboratorios de C贸mputo

Chaperito Schools cuenta con salas de c贸mputo con equipos de 煤ltima generaci贸n, acondicionados para facilitar el aprendizaje de los alumnos en esta 谩rea, en base a los par谩metros de las capacidades y destrezas que demanda la tecnolog铆a.

Nuestras instalaciones se han adaptado no solamente para clases de computo, sino tambi茅n para favorecer el uso del laboratorio para diversos trabajos multidisciplinarios como el idioma ingl茅s, talleres, etc.

Laboratorios de Ciencias

Tenemos laboratorios equipados con instrumentos modernos para los diferentes trabajos en F铆sica, Qu铆mica y Biolog铆a. Los ambientes est谩n distribuidos con el fin de que los alumnos intercambien sus opiniones y aprendizajes de los experimentos guiados por los docentes.

Salones de talleres

Incentivamos la participaci贸n en actividades extracurriculares mediante los talleres ofrecidos. Para ello contamos con aulas, equipos y docentes calificados para el desarrollo de actividades como m煤sica, baile, teatro, taekwondo, psicomotricidad, ballet, etc.

T贸pico

Admisi贸n 2021

驴Quieres saber m谩s de nuestro proceso de matricula 2021?