Infraestructura y Servicios

Áreas de esparcimiento

Contamos con amplias áreas de esparcimiento, destinadas distintas actividades como deportes, recreación y entretenimiento. Estas áreas están equipadas con módulos y juegos para las actividades lúdicas, en especial para los niños del nivel inicial. En la zona se ubican algunos implementos para la práctica de deportes.

También contamos con amplios patios en cada sede para que los estudiantes usen estas zonas del colegio para momentos de recreación y sociabilización como parte de su formación.

Estos patios también son usados para diversas actividades, charlas, conferencias, presentaciones, actuaciones y reuniones.

Biblioteca Virtual

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Laboratorios de Cómputo

Chaperito Schools cuenta con salas de cómputo con equipos de última generación, acondicionados para facilitar el aprendizaje de los alumnos en esta área, en base a los parámetros de las capacidades y destrezas que demanda la tecnología.

Nuestras instalaciones se han adaptado no solamente para clases de computo, sino también para favorecer el uso del laboratorio para diversos trabajos multidisciplinarios como el idioma inglés, talleres, etc.

Laboratorios de Ciencias

Tenemos laboratorios equipados con instrumentos modernos para los diferentes trabajos en Física, Química y Biología. Los ambientes están distribuidos con el fin de que los alumnos intercambien sus opiniones y aprendizajes de los experimentos guiados por los docentes.

Salones de talleres

Incentivamos la participación en actividades extracurriculares mediante los talleres ofrecidos. Para ello contamos con aulas, equipos y docentes calificados para el desarrollo de actividades como música, baile, teatro, taekwondo, psicomotricidad, ballet, etc.

Tópico

Admisión 2021

¿Quieres saber más de nuestro proceso de matricula 2021?