Taller de

Kung Fu

Kung Fu para niños

El taller ofrece conocimientos teóricos y prácticos sobre el arte del Kung Fu. Los estudiantes aprenderán autodisciplina, confianza y mejoraran su autoestima. Las artes marciales en general proporcionan una serie de atributos físicos, mentales y sociales que pueden beneficiar a los niños.

Sede Oquendo

Sede Oquendo

Calle San Jorge y Santa Elena, Mz G Lotes 14-19 – 38-43
Santa Petronila de Oquendo – Callao

Telf.  7329012

Kung Fu

¿Por qué llevar clases de Kung Fu?

Fomenta la autodisciplina, que a menudo se extiende a otras áreas de la vida. Es una actividad aeróbica como anaeróbica y brinda beneficios para tonificar sus músculos, ganar flexibilidad y mejorar la forma física. El Kung fu también crea valores importantes para el desarrollo mental, como el respeto, incremento de la autoestima y la autoconciencia. Enseña resolución de conflictos y habilidades de socialización, Incentiva la atención y la concentración en una tarea determinada, además estimula la memoria y da a los niños las herramientas necesarias para diferenciar, ordenar, imaginar y crear.

Para niños, niñas y adolescentes desde los 3 a los 16 años y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades especiales, bastará con que los participantes quieran divertirse, ejercitarse y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicarán muy pronto.

¿Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

En este taller los pequeños reforzarán algunos valores importantes, como la confianza, auto disciplina, autoestima y muchos más ademas de la actividad física realizada.