Taller de

Kung Fu

Kung Fu para ni帽os

El taller ofrece conocimientos te贸ricos y pr谩cticos sobre el arte del Kung Fu. Los estudiantes aprender谩n autodisciplina, confianza y mejoraran su autoestima.聽Las artes marciales en general proporcionan una serie de atributos f铆sicos, mentales y sociales que pueden beneficiar a los ni帽os.

Sede Oquendo

Informaci贸n de Contacto

Sede Oquendo

Calle San Jorge y Santa Elena, Mz G Lotes 14-19 鈥 38-43
Santa Petronila de Oquendo 鈥 Callao

Telf.聽聽7329012

Kung Fu

驴Por qu茅 llevar clases de Kung Fu?

Fomenta la autodisciplina, que a menudo se extiende a otras 谩reas de la vida. Es una actividad aer贸bica como anaer贸bica y brinda beneficios para tonificar sus m煤sculos, ganar flexibilidad y mejorar la forma f铆sica. El Kung fu tambi茅n crea valores importantes para el desarrollo mental, como el respeto, incremento de la autoestima y la autoconciencia. Ense帽a resoluci贸n de conflictos y habilidades de socializaci贸n, Incentiva la atenci贸n y la concentraci贸n en una tarea determinada, adem谩s estimula la memoria y da a los ni帽os las herramientas necesarias para diferenciar, ordenar, imaginar y crear.

Para ni帽os, ni帽as y adolescentes desde los 3 a los 16 a帽os y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades especiales, bastar谩 con que los participantes quieran divertirse, ejercitarse y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicar谩n muy pronto.

驴Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educaci贸n personalizada, garantizando el acompa帽amiento y tutor铆a que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Adem谩s mantenemos聽una actualizaci贸n constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodolog铆a educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la pr谩ctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercan铆a y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnolog铆as de la comunicaci贸n y la informaci贸n en las diversas 谩reas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

En este taller los peque帽os reforzar谩n algunos valores importantes, como la confianza, auto disciplina, autoestima y muchos m谩s ademas de la actividad f铆sica realizada.