Fomenta la autodisciplina, que a menudo se extiende a otras áreas de la vida. Es una actividad aeróbica como anaeróbica y brinda beneficios para tonificar sus músculos, ganar flexibilidad y mejorar la forma física. El Kung fu también crea valores importantes para el desarrollo mental, como el respeto, incremento de la autoestima y la autoconciencia. Enseña resolución de conflictos y habilidades de socialización, Incentiva la atención y la concentración en una tarea determinada, además estimula la memoria y da a los niños las herramientas necesarias para diferenciar, ordenar, imaginar y crear.
No es necesario contar con habilidades especiales, bastará con que los participantes quieran divertirse, ejercitarse y hacer muchos amigos.
Las clases inician el 6 de Enero.
Los horarios se indicarán muy pronto.
Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.
Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.
Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.
En este taller los pequeños reforzarán algunos valores importantes, como la confianza, auto disciplina, autoestima y muchos más ademas de la actividad física realizada.