Nivel Inicial

En el nivel inicial, para nuestros niños y niñas de 3 a 5 años, ofrecemos crecer en un ambiente educativo donde les proporcionaremos las bases de una sólida formación integral, orientada a desarrollar los aspectos físico, psicológico, social y religioso.

En inicial del Colegio Chaperito, contamos con una infraestructura adecuada, amplia, cómoda y segura para nuestros pequeños. Fomentamos un ambiente de alegría, cuidado, cariño y  respeto hacia los niños y sus familias.

Los docentes conforman un equipo innovador y competente, logrando hacer de la experiencia educativa, un tiempo memorable para los pequeños.

Ofrecemos una moderna propuesta educativa para niños y niñas de tres, cuatro y cinco años,  basada  en una metodología activa que ubica al alumno como protagonista, donde motivamos el aprendizaje, propiciamos la participación y buscamos el desarrollo de sus capacidades sociales, motoras  y comunicativas; de esta manera cada niño descubre su potencial.

Admisión 2021

¿Quieres saber más de nuestro proceso de matricula 2021?