Nivel Inicial

En el nivel inicial, para nuestros ni帽os y ni帽as de 3 a 5 a帽os, ofrecemos crecer en un ambiente educativo donde les proporcionaremos las bases de una s贸lida formaci贸n integral, orientada a desarrollar los aspectos f铆sico, psicol贸gico, social y religioso.

En inicial del Colegio Chaperito, contamos con una infraestructura adecuada, amplia, c贸moda y segura para nuestros peque帽os. Fomentamos un ambiente de alegr铆a, cuidado, cari帽o y聽 respeto hacia los ni帽os y sus familias.

Los docentes conforman un equipo innovador y competente, logrando hacer de la experiencia educativa, un tiempo memorable para los peque帽os.

Ofrecemos una moderna propuesta educativa para ni帽os y ni帽as de tres, cuatro y cinco a帽os,聽 basada聽 en una metodolog铆a activa que ubica al alumno como protagonista, donde motivamos el aprendizaje, propiciamos la participaci贸n y buscamos el desarrollo de sus capacidades sociales, motoras聽 y comunicativas; de esta manera cada ni帽o descubre su potencial.

Admisi贸n 2021

驴Quieres saber m谩s de nuestro proceso de matricula 2021?