Taller de

Taekwondo

Taekwondo para ni帽os

El taller de taekwondo permite a los ni帽os desarrollar al m谩ximo todas las capacidades propias del cuerpo como: fuerza, elasticidad, resistencia, integraci贸n, adaptaci贸n, as铆 como un desarrollo arm贸nico y funcional de todo su organismo.

Kinder

Sede Pacasmayo

Informaci贸n de Contacto

Sede Pacasmayo

Av. Pacasmayo N潞 4737
Urb. Jorge Ch谩vez 鈥 Callao

Telf.聽聽7453100

Sede Kinder

Av. Pacasmayo N潞 4768
Urb. El Olivar 鈥 Callao

Telf.聽聽7245103

Taekwondo

驴Por qu茅 llevar clases de Taekwondo?

Este deporte聽ense帽a a sus participantes a que es necesario ser perseverante con los objetivos dise帽ados, adem谩s de inculcar los聽valores聽de educaci贸n y compa帽erismo. Los ni帽os ejercitan la concentraci贸n聽y la聽disciplina, creando h谩bitos que ayudar谩n al ni帽o en sus estudios y tareas. Adem谩s fomenta el respeto y la educaci贸n, haciendo que el ni帽o/a sea m谩s comprensivo, tenga mejor control personal y cree actitudes positivas hacia los dem谩s. Tambi茅n refuerza la confianza, la聽seguridad en s铆 mismo y mejora su forma f铆sica en resistencia, energ铆a, est铆mulos, flexibilidad, reflejos y motricidad.

Para ni帽os, ni帽as y adolescentes desde los 3 a los 16 a帽os y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades distintas, los alumnos desarrollar谩n sus capacidades motrices y se ejercitar谩n, adem谩s de hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicar谩n muy pronto.

驴Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educaci贸n personalizada, garantizando el acompa帽amiento y tutor铆a que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Adem谩s mantenemos聽una actualizaci贸n constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodolog铆a educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la pr谩ctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercan铆a y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnolog铆as de la comunicaci贸n y la informaci贸n en las diversas 谩reas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

El taekwondo busca la realizaci贸n del ser humano en todos los sentidos. Y en los ni帽os, les ayuda a atravesar las etapas m谩s complicadas,聽adquiriendo importantes聽valores personales聽y h谩bitos de vida saludables.