Taller de

Teatro para niños

El taller ofrece conocimientos teóricos y prácticos sobre el arte de la actuación, incentivando la creatividad, la expresión corporal y la calidad vocal. Mediante las técnicas, dinámicas y experiencias compartidas se busca desarrollar en los niños habilidades de interacción social y despertar la inteligencia emocional.

Kinder

Sede Pacasmayo

Sede Pacasmayo

Av. Pacasmayo Nº 4737
Urb. Jorge Chávez – Callao

Telf.  7453100

Sede Kinder

Av. Pacasmayo Nº 4768
Urb. El Olivar – Callao

Telf.  7245103

¿Por qué llevar clases de Teatro?

El teatro infantil forma parte de la lista de actividades extraescolares ofrecidas a los niños. Para hacer teatro no es necesario que el niño sea un artista y tenga una cualidad innata para ello, bastará con que quiera divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer amigos.

Las clases de teatro, son ideales para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, y a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental. También sirve para que los niños retengan diálogos y trabalenguas, mejorando y favoreciendo su dicción.

Para niños, niñas y adolescentes desde los 3 a los 16 años y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades distintas, bastará con que los participantes quieran divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicarán muy pronto.

¿Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educación personalizada, garantizando el acompañamiento y tutoría que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Además mantenemos una actualización constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodología educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la práctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercanía y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnologías de la comunicación y la información en las diversas áreas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

Este taller trata de cooperar en el desarrollo del niño o adolescente favoreciendo su crecimiento personal y aprendizaje creativo.