Taller de

Teatro para ni帽os

El taller ofrece conocimientos te贸ricos y pr谩cticos sobre el arte de la actuaci贸n, incentivando la creatividad, la expresi贸n corporal y la calidad vocal. Mediante las t茅cnicas, din谩micas y experiencias compartidas se busca desarrollar en los ni帽os habilidades de interacci贸n social y despertar la inteligencia emocional.

Kinder

Sede Pacasmayo

Informaci贸n de Contacto

Sede Pacasmayo

Av. Pacasmayo N潞 4737
Urb. Jorge Ch谩vez 鈥 Callao

Telf.聽聽7453100

Sede Kinder

Av. Pacasmayo N潞 4768
Urb. El Olivar 鈥 Callao

Telf.聽聽7245103

驴Por qu茅 llevar clases de Teatro?

El teatro infantil forma parte de la lista de聽actividades extraescolares聽ofrecidas a los ni帽os. Para hacer teatro no es necesario que el ni帽o sea un artista y tenga una cualidad innata para ello, bastar谩 con que quiera聽divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer amigos.

Las clases de teatro, son ideales para ayudar a los ni帽os a desarrollar la expresi贸n verbal y corporal, y a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental. Tambi茅n sirve para que los ni帽os retengan di谩logos y聽trabalenguas, mejorando y聽favoreciendo su dicci贸n.

Para ni帽os, ni帽as y adolescentes desde los 3 a los 16 a帽os y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades distintas, bastar谩 con que los participantes quieran divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicar谩n muy pronto.

驴Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educaci贸n personalizada, garantizando el acompa帽amiento y tutor铆a que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Adem谩s mantenemos聽una actualizaci贸n constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodolog铆a educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la pr谩ctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercan铆a y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnolog铆as de la comunicaci贸n y la informaci贸n en las diversas 谩reas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

Este taller trata de cooperar en el desarrollo del ni帽o o adolescente favoreciendo su crecimiento personal y aprendizaje creativo.