Taller de

Voley

Voley para ni帽os

El taller tiene por objetivo ense帽ar los fundamentos t茅cnicos b谩sicos del deporte con procesos de ense帽anza espec铆ficos, aprendizajes pr谩cticos y utilizando la recreaci贸n y la diversi贸n como m茅todo fundamental. Se busca que los ni帽os aprendan a trabajar en equipo, moverse y ejercitarse con rapidez.

Sede Oquendo

Informaci贸n de Contacto

Sede Oquendo

Calle San Jorge y Santa Elena, Mz G Lotes 14-19 鈥 38-43
Santa Petronila de Oquendo 鈥 Callao

Telf.聽聽7329012

Voley

驴Por qu茅 llevar clases de Voleyball?

Practicar voley desarrolla resistencia f铆sica y concentraci贸n, adem谩s proporciona mejoras en habilidades motoras automatizadas (correr, saltar, etc), en la capacidad de combinar movimientos r谩pidos y de reacci贸n, en el equilibrio y control del cuerpo.

Tambi茅n ense帽a la adaptaci贸n a situaciones que se cambian continuamente y motiva a la integraci贸n, cooperaci贸n y al trabajo en equipo. Es un juego con alto contenido socializador.

Para ni帽os, ni帽as y adolescentes desde los 3 a los 16 a帽os y agrupados por edades y horarios

No es necesario contar con habilidades innatas, bastar谩 con que los participantes quieran divertirse, ejercitarse y hacer muchos amigos.

Horarios Disponibles

Las clases inician el 6 de Enero.

Los horarios se indicar谩n muy pronto.

驴Por que estudiar en Colegios Chaperito?

Nos caracterizamos por ofrecer una educaci贸n personalizada, garantizando el acompa帽amiento y tutor铆a que todo alumno necesita en su proceso de aprendizaje. Adem谩s mantenemos聽una actualizaci贸n constante tanto de los contenidos educativos y curricula, como de la metodolog铆a educativa para llegar de manera efectiva a los estudiantes.

Promovemos la pr谩ctica de valores; nuestros estudiantes sienten el colegio como su segundo hogar y a la comunidad educativa como una familia. Convivimos en un clima de afecto, cercan铆a y respeto por la individualidad.

Integramos las tecnolog铆as de la comunicaci贸n y la informaci贸n en las diversas 谩reas curriculares, ayudando a nuestros estudiantes a desarrollar competencias digitales, aprovechando los entornos virtuales para mejorar sus aprendizajes.

Este taller incentiva la capacidad de trabajar en grupo, de relacionarse y cuidarse a s铆 mismas. Tambi茅n se trabaja el desarrollo sensorial y motriz.