Comunicado 006/2020

Estimados Padres de Familia:

Les expreso un afectuoso saludo en este mes Patrio, y aprovecho comunicarles聽 las siguientes indicaciones:

1. Que despu茅s del 27 de Julio, los alumnos tendr谩n vacaciones hasta el 04 de Agosto, retornando a clases el d铆a 05 de agosto.
  2. El 煤ltimo s谩bado que recuperar谩n, ser谩 el s谩bado 08 de Agosto del 2020, conforme lo indica el plan de trabajo y recuperaci贸n 2020, colgado en la p谩gina web www.colegioschaperito.edu.pe, dentro del m贸dulo de informaci贸n.

3. A partir del 10 de Agosto hasta el fin del presente a帽o escolar, las clases continuar谩n s贸lo en la modalidad virtual online y de lunes a viernes en los horarios habituales, para los niveles de primaria y secundaria.
  4. En el caso del nivel de inicial, hubieron algunas diferencias m铆nimas en los d铆as de recuperaci贸n de clases, y las fechas adicionales de recuperaci贸n se comunicar谩n en su debido momento, en cada sede. La modalidad virtual online se mantendr谩 hasta fin del presente a帽o tambi茅n en el nivel de inicial.
  5. Este a帽o, el aniversario del colegio se celebrar谩 en forma virtual en la primera semana de setiembre, y estamos coordinando con los directores de cada sede para que cada sal贸n presente al menos una ofrenda a nuestro patr贸n el Ni帽o Jes煤s Chaperito, a trav茅s de un n煤mero art铆stico, previo proceso de selecci贸n, por el l铆mite del tiempo. Asimismo, se celebrar谩 una misa virtual el d铆a 08 de setiembre, d铆a central del aniversario del Colegio, y esperamos contar con su presencia.

Tambi茅n les recordamos el cumplimiento del pago de las pensiones para poder continuar con nuestro servicio educativo.

Deseamos que en estas Fiestas Patrias renovemos el amor por nuestro Pa铆s y el compromiso de seguir trabajando por un Per煤 m谩s unido y con m谩s oportunidades para todos, que nos permita mirar con optimismo nuestro futuro como Naci贸n. Lamentablemente, eso no se consigue de la noche a la ma帽ana, pero empieza con valorar la educaci贸n, ya que a trav茅s de la educaci贸n y los valores que forjamos cada d铆a en nuestros ni帽os y adolescentes, los preparamos para que cuando les toque asumir nuevos retos, lo hagan mejor a煤n que nosotros mismos. 聽

Felices Fiestas Patrias y que el ni帽o Chaperito derrame muchas bendiciones cada uno de sus hogares.

Atentamente,
La Direcci贸n