Comunicado 006/2020

Estimados Padres de Familia:

Les expreso un afectuoso saludo en este mes Patrio, y aprovecho comunicarles  las siguientes indicaciones:

1. Que después del 27 de Julio, los alumnos tendrán vacaciones hasta el 04 de Agosto, retornando a clases el día 05 de agosto.
  2. El último sábado que recuperarán, será el sábado 08 de Agosto del 2020, conforme lo indica el plan de trabajo y recuperación 2020, colgado en la página web www.colegioschaperito.edu.pe, dentro del módulo de información.

3. A partir del 10 de Agosto hasta el fin del presente año escolar, las clases continuarán sólo en la modalidad virtual online y de lunes a viernes en los horarios habituales, para los niveles de primaria y secundaria.
  4. En el caso del nivel de inicial, hubieron algunas diferencias mínimas en los días de recuperación de clases, y las fechas adicionales de recuperación se comunicarán en su debido momento, en cada sede. La modalidad virtual online se mantendrá hasta fin del presente año también en el nivel de inicial.
  5. Este año, el aniversario del colegio se celebrará en forma virtual en la primera semana de setiembre, y estamos coordinando con los directores de cada sede para que cada salón presente al menos una ofrenda a nuestro patrón el Niño Jesús Chaperito, a través de un número artístico, previo proceso de selección, por el límite del tiempo. Asimismo, se celebrará una misa virtual el día 08 de setiembre, día central del aniversario del Colegio, y esperamos contar con su presencia.

También les recordamos el cumplimiento del pago de las pensiones para poder continuar con nuestro servicio educativo.

Deseamos que en estas Fiestas Patrias renovemos el amor por nuestro País y el compromiso de seguir trabajando por un Perú más unido y con más oportunidades para todos, que nos permita mirar con optimismo nuestro futuro como Nación. Lamentablemente, eso no se consigue de la noche a la mañana, pero empieza con valorar la educación, ya que a través de la educación y los valores que forjamos cada día en nuestros niños y adolescentes, los preparamos para que cuando les toque asumir nuevos retos, lo hagan mejor aún que nosotros mismos.

Felices Fiestas Patrias y que el niño Chaperito derrame muchas bendiciones cada uno de sus hogares.

Atentamente,
La Dirección