Colegios Chaperito, 37 años al Servicio de la Educación

Colegios Chaperito cumple 37 años brindando eduación de excelente calidad en los niveles inicial, primaria y secundaria.

A través de los años, Colegios Chaperito se ha consolidado como una insstitución moderna, humanista, tecnológica y con vocación de servicio a la comunidad.

A propósito de nuestro aniversario, este fin de semana, se realizaron una serie de activades en las que los protagonistas fueron nuestros alumnos a través de una nueva e innovadora presentación Facebook Live.

Nuestro director se hizo presente brindando el siguiente discurso:

El padre Manuel Rodríguez nos envío su bendición con un gran mensaje:

También, recibimos muchos saludos de nuestros ex alumnos como la promoción 96, ahora convertidos en excelentes profesionales y personas de bien, orgullosos de su alma mater:

Además, recibemos el saludo de Fernando Armas,conocido personaje de la televisión: