Comunicado 007/2020

Estimados Padres de Familia:

Estamos  pr贸ximos a culminar el a帽o escolar 2020, seg煤n las actividades programadas para este a帽o que fueron informadas oportunamente a todos los padres de familia, a trav茅s de  nuestra plataforma CUBICOL y p谩gina web www.colegioschaperito.edu.pe.

Este a帽o ha sido un a帽o de muchos retos para todos pero con la ayuda de Dios y la colaboraci贸n de toda nuestra comunidad educativa estamos logrando las metas propuestas.

Mediante este comunicado queremos hacer de su conocimiento que ya  est谩 disponible en la plataforma CUBICOL/Intranet la informaci贸n referente a la ratificaci贸n de matr铆cula y cronograma de pagos para el a帽o 2021, tambi茅n puede ver toda la  informaci贸n referente al proceso de Matr铆cula y el plan de trabajo 2021 en la p谩gina web del Colegio, dentro del m贸dulo de INFORMACI脫N. Asimismo, lo invitamos a visitar nuestra p谩gina web, donde encontrar谩 mucha m谩s informaci贸n relevante sobre nuestra instituci贸n educativa, equipo de trabajo y la propuesta educativa que brindamos, entre otros aspectos.

聽 As铆 estamos comenzando el proceso de Admisi贸n 2021 para los alumnos que est谩n culminando el a帽o lectivo 2020; por ello, desde el 01 de diciembre del 2020 hasta el 30 de Diciembre del 2020; se dar谩 el proceso de Ratificaci贸n de Matr铆cula.

Para el Padre de Familia que ratifica Matricula 2021:
Matr铆cula Primaria: S/170 y聽Matr铆cula Secundaria: S/180
Solo desde el 01 diciembre hasta el 30 de Diciembre del 2020

Adicionalmente cualquier consulta puede hacerla al whatsapp del Colegio 902 373 188, donde estaremos gustosos de despejar cualquier聽 duda.

Atentamente,
Eulogio 脕ngel Huam谩n Bringas