Comunicado 007/2020

Estimados Padres de Familia:

Estamos  próximos a culminar el año escolar 2020, según las actividades programadas para este año que fueron informadas oportunamente a todos los padres de familia, a través de  nuestra plataforma CUBICOL y página web www.colegioschaperito.edu.pe.

Este año ha sido un año de muchos retos para todos pero con la ayuda de Dios y la colaboración de toda nuestra comunidad educativa estamos logrando las metas propuestas.

Mediante este comunicado queremos hacer de su conocimiento que ya  está disponible en la plataforma CUBICOL/Intranet la información referente a la ratificación de matrícula y cronograma de pagos para el año 2021, también puede ver toda la  información referente al proceso de Matrícula y el plan de trabajo 2021 en la página web del Colegio, dentro del módulo de INFORMACIÓN. Asimismo, lo invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrará mucha más información relevante sobre nuestra institución educativa, equipo de trabajo y la propuesta educativa que brindamos, entre otros aspectos.

Así estamos comenzando el proceso de Admisión 2021 para los alumnos que están culminando el año lectivo 2020; por ello, desde el 01 de diciembre del 2020 hasta el 30 de Diciembre del 2020; se dará el proceso de Ratificación de Matrícula.

Para el Padre de Familia que ratifica Matricula 2021:
Matrícula Primaria: S/170 y Matrícula Secundaria: S/180
Solo desde el 01 diciembre hasta el 30 de Diciembre del 2020

Adicionalmente cualquier consulta puede hacerla al whatsapp del Colegio 902 373 188, donde estaremos gustosos de despejar cualquier  duda.

Atentamente,
Eulogio Ángel Huamán Bringas