Comunicado 005/2021

Comunicado a todas las sedes

Estimados Padres de Familia:

Estamos a pocas semanas de culminar el a帽o escolar 2021, seg煤n las actividades programadas para este a帽o que fueron informadas oportunamente a todos los padres de familia, a trav茅s de  nuestra plataforma CUBICOL y p谩gina web www.colegioschaperito.edu.pe.

Este a帽o nos hemos afianzado en el uso de los recursos tecnol贸gicos y en nuevas metodolog铆as de ense帽anza para esta nueva modalidad virtual, as铆 con la ayuda de Dios y la colaboraci贸n de toda nuestra comunidad educativa estamos logrando las metas propuestas.

Mediante este comunicado queremos hacer de su conocimiento que ya est谩 disponible en la plataforma CUBICOL/Intranet la informaci贸n referente a la ratificaci贸n de matr铆cula y cronograma de pagos para el a帽o 2022, tambi茅n puede ver toda la informaci贸n referente al proceso de Matr铆cula y el plan de trabajo 2022 en la p谩gina web del Colegio, dentro del m贸dulo de INFORMACI脫N. Asimismo, lo invitamos a visitar nuestra p谩gina web, donde encontrar谩 mucha m谩s informaci贸n relevante sobre nuestra instituci贸n educativa, equipo de trabajo y la propuesta educativa que brindamos, entre otros aspectos.

As铆 mismo hemos iniciado el proceso de Admisi贸n 2022 para los alumnos que est谩n culminando el a帽o lectivo 2021.

Adicionalmente cualquier consulta puede hacerla al whatsapp del Colegio 902 373 188, donde estaremos gustosos de despejar cualquier  duda.

Atentamente,
La Direccci贸n