Donación de Colegios Chaperito a Caritas del Perú

Ya se acerca la navidad y Colegios Chaperito, como parte de sus activades de fin de año, tuvo la gran iniciativa de llevar a cabo la campaña navideña: «Trae la ropa que no utilizas, dale una nueva vida». Campaña en la cual se recolectó prendas de vestir en buen estado para ser distribuida personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Nuestra Directora del Kinder Maria Susana Laura Chávez, de la sede de Pacasmayo, fue la encargada de realizar la entrega al representante de Caritas del Perú.

La institución encargada de recoger las prendas donadas en nuestra sede de Pacasmayo fue Caritas del Perú, las mísmas que serán distribuidas en mas de 80 obras sociales de la Iglesia Católica que acogen y atienden a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Esta fue una gran oportunidad para motivar y fomentar en nuestros niños de la comunidad de Colegios Chaperito lo valioso que es comprartir y ayudar a las personas que mas necesitan de nuestra ayuda.